Home » Software para Asesorías

Software para Asesorías

Sage Despachos Profesionales (Software para Asesorías)

Sage Despachos Profesionales (Software para Asesorías) - Logic Murcia

Dedicada a la Gestión Integrada de todas las Áreas del Despacho, aportando una visión global. Adaptada al funcionamiento, la estructura, las necesidades de las Asesorías y los Despachos. Dotándoles de las herramientas necesarias para conseguir:

La División Sage Despachos Profesionales nació para estar más cerca del Despacho y de la Asesoría y cubrir todas tus necesidades. Estamos a tu disposición en exclusiva para ofrecerte los productos y servicios que más se adecuan a tu negocio.

Más de 40 años trabajando con Despachos Profesionales y Asesorías avalan nuestro conocimiento del sector y sus particularidades. Más de 100 profesionales están dedicados a ti y a clientes como tú, compartiendo tus mismas inquietudes, necesidades y retos. Con Sage Despachos Profesionales dispones además de presencia local a través de más 20 delegaciones en España así como más de 100 distribuidores de valor añadido repartidos por todo el territorio nacional.

Con casi 17.000 clientes, Sage Despachos Profesionales es el líder indiscutible de este sector; con dedicación exclusiva para atender las necesidades de este importantísimo colectivo, que aporta un gran valor a sus clientes empresas, contribuyendo a su crecimiento.

Te ofrecemos un amplio portfolio de soluciones para optimizar la gestión del despacho que contempla todas sus áreas: Contable, Fiscal, Financiera y Laboral, además de una solución única para la Gestión Interna del Despacho.

 

 Todos nuestros productos se pueden comercializar tanto en formato tradicional de venta, como en suscripción mensual o en la "Nube" de forma completametne desasistida.

 

<Ampliar información>

Privacy Policy