Home » Servicios

Servicios

Software para empresas

Software para empresas - Logic Murcia

Sage Murano se compone de módulos específicos para cada área de actividad de su negocio, como son la Contabilidad y Finanzas, Compras, Ventas, Almacén y Fabricación, y de una serie de módulos de gestión avanzada.

 

<Seguir leyendo>

Software para asesorías

Software para asesorías - Logic Murcia

Dedicada a la Gestión Integrada de todas las Áreas del Despacho, aportando una visión global. Adaptada al funcionamiento, la estructura, las necesidades de las Asesorías y los Despachos Profesionales con un software de alto nivel

 

<Seguir leyendo>

CRM para Empresas, para Despachos Profesionales y para Organizaciones

CRM para Empresas, para Despachos Profesionales y para Organizaciones - Logic Murcia

Gestione sus actividades, expedientes, tareas periódicas o aplazadas, agendas, documentos, asuntos pendientes, mensajería, minutación y comunicaciones con clientes de una forma eficaz y rentable.Visite nuestra microsite LomSoftware para ver los aplicativos basados CRM y Gestión Documetnal para Despachos profesinonales y Organizacones.

 Todos nuestros productos se pueden comercializar tanto en formato tradicional de venta, como en suscripción mensual o en la "Nube" de forma completametne desasistida.

 

<Visite la microsite>

 

Desarrollo de proyectos

Desarrollo de proyectos - Logic Murcia

Consultenos  cualquier idea o proyecto tecnológico-informático que tenga, nuestro Departamento de Proyecto puede afrontar un amplio abanico de posibilidades dentro del mundo de las nuevas tecnologías, Internet, gestión documental, redes privadas virtuales, telecomunicaciones, accesos remotos, software especifico, formación corporativa, adaptación a sus necesidades, soluciones llave en mano, etc.

Mantenimientos especializados

Mantenimientos especializados - Logic Murcia

Podemos ofrecer una amplia gama de mantenimientos TIC especializados, Mantenimientos de Hardware a medida, Mantenimientos de Sistemas Operativos de Servidores, Servicios en la nube, Software por suscripción/alquiler.

CONSULTE CON NUESTRO DEPARTAMENTO COMERCIAL

Privacy Policy