Home » Noticias » SagePartner Summit 2013

SagePartner Summit 2013

SagePartner Summit 2013 - Logic Murcia

Más de 500 partners actuales y potenciales del canal de distribución de Sage se han reunido en el primer

SagePartner Summit 2013 celebrado recientmente en Madrid. En este evento, Sage ha reiterado su compromiso como aliado estratégico para el canal de soluciones profesionales de gestión. Con la colaboración de algunos de sus principales socios estratégicos como HP | Intel, Microsoft y Panda Security, Sage ha llevado a cabo esta jornada con distintas ponencias centradas en las nuevas tendencias del mercado español como la transformación del canal de distribución, la tercera plataforma, los cambios legales y reformas, los beneficios del software como servicio o de los programas crm para empresas, o las ventajas de las soluciones en la “nube”, entre otros.  

 

La primera conferencia de este primer Sage Partner Summit 2013 corrió a cargo de Santiago Solanas, CEO de Sage España, que habló sobre la transformación,“El Mundo cambia, cambiemos con él”. Por su parte, Rafael Achaerandio, Research & Consulting Director de IDC España, explicó “La Tercera Plataforma Tecnológica”. Posteriormente, Victor Costa, CEO de ANC, presentó las “Oportunidades reales de negocio al alcance de los partners”. La ponencia que ha cerrado la sesión plenaria fue un coloquio sobre “Estrategias para recuperar la senda del crecimiento”, en el que participaron los principales directivos de HP, Microsoft, Panda Security y Sage. 

 

Un Sage Partner Summit 2013 en el que la compañía ha querido transmitir su enfoque diferenciador como fabricante de soluciones de gestión empresarial diseñadas para satisfacer las necesidades de las empresas, así como brindar al canal de distribución TIC un espacio propio en donde poder generar nuevas ideas de negocio. Actualmente, Sage cuenta con 2.600 partners, de los cuales 2.400 son certificados. En España, las ventas a través de canal representan una parte significativa del total de la facturación de la compañía. 

 

Es así, que Sage tiene una estrategia de canal para cada uno de los segmentos de mercado a los que se dirige y según el perfil de partners clasificados en: Resellers, Partners de Valor Añadido (VARs), Retailers, y Desarrolladores Independientes de Software (ISVs). Por su parte, los segmentos del mercado de Sage son: Start-up y Small Business, Small and Medium Business, Mid-Market y Accountants. 

 

Los principales ejes de la propuesta de valor de Sage para sus partners en 2014 están en línea con las oportunidades de transformación del negocio que pasan por los Modelos de Suscripción, Servicios, Cloud Computing, Reforma Laboral y Legal (SEPA) y aplicaciones como

software crm para empresas

 

En palabras de Santiago Solanas, CEO de Sage España, “el objetivo de este primer Sage Partner Summit es ser un foco de ideas para generar negocio en el canal de distribución. Por lo que trabajando conjuntamente con los partners, podemos encontrar las mejores oportunidades y seguir creciendo. A lo que se suma que desde Sage le brindaremos las últimas herramientas tecnológicas y asesoramiento para contribuir con su éxito empresarial”.      

 

Los profesionales del sector han aprovechado el marco del evento para hacer networking y ponerse al día sobre las tendencias que guían el mercado de distribución en España, ya que contaron con espacios específicos para mantener encuentros profesionales —con los propios asistentes, con Sage y con sus alianzas estratégicas— con el fin de compartir las mejores prácticas y desarrollar relaciones comerciales.   

Privacy Policy