Home » Noticias » Actualización 8.25 CRM ¡Seguimos mejorando!

Actualización 8.25 CRM ¡Seguimos mejorando!

Actualización 8.25 CRM ¡Seguimos mejorando! - Logic Murcia

El día 19 de mayo de 2015 todos nuestros clientes recibieron la actualización 8.25 de nuestra línea de programas de CRM y gestión documental, en la que hemos implementado características importantes de ámbito general.

¡Nueva versión 8.25 ya disponible!

El pasado día 19 de mayo de 2015 todos nuestros clientes recibieron la actualización 8.25 de nuestra línea de programas de CRM y gestión documental: dP, gO y eM.

 

Desde la versión 8.2 hemos estado incorporando constantemente pequeñas mejoras y optimizaciones en la sección de Facturación, pero en la versión 8.25 hemos implementado varias características importantes de ámbito general, que permitirán aprovechar las capacidades de gestión y mensajería de nuestro software.

 

Para empezar, esta versión incorpora la figura del Agente o Comisionista a nuestro CRM. Desde un mantenimiento de agentes y comisionistas podréis tener a la vista a estos colaboradores con sus datos de contacto principales. Además, podréis relacionarlos con las Entidades, puesto que aparece en la ficha de cada Entidad un campo para informar el Agente o Comisionista de la misma.

 

Por otro lado, veréis que se incorpora también en la ficha de Entidad un campo para informar el Saldo pendiente de la Entidad. Podéis informar aquí las deudas de las Entidades manualmente, pero también puede ser sincronizado automáticamente con el ERP de SAGE desde el documento de Configuración General. En la nueva vista de Entidades -> Con saldo pendiente podréis consultar y totalizar estos saldos pendientes de las Entidades entre otras funciones disponibles.

 

Pero además, a la aplicación se le ha añadido una nueva función de envío de mensajes personalizados mediante plantillas. La nueva vista de Entidades -> Con saldo pendiente ya incorpora métodos para enviar notificaciones automatizadas informando del saldo pendiente mediante e-mail (configurando previamente el mensaje en Configuración -> Mensajes avisos saldos) o mediante correo postal tradicional (preparando una plantilla de MS Word en Configuración -> Plantillas de documentos). Pero descubriréis que en la mayoría de vistas de la sección de Entidades hay un nuevo botón llamado Cartas personalizadas que os permitirá enviar a las Entidades correspondencia personalizada, basándose en una plantilla de MS Word que previamente hayáis preparado.

 

¡Seguimos mejorando!

 

Logic Murcia / LomSoftware

Privacy Policy